¡AVISO!
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

All for Joomla All for Webmasters

fotos graduacion

 

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO CURSO 2018-2019

El día 21 de mayo se ha programado el acto de graduación del alumnado de 2º curso de Bachillerato, que tendrá lugar en el Centro Cultural “Lope de Vega”. Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, para que se desarrolle con las máximas garantías de éxito, consideramos que es necesario concretar los siguientes aspectos:

  • El acto tendrá lugar en el Centro Cultural “Lope de Vega”, situado en la calle Concejo de Teverga, 28053-Madrid. Es una zona con bastantes dificultades para encontrar aparcamiento. Por ello, recomendamos que utilicen el tren de cercanías para llegar hasta la estación de ENTREVÍAS-ASAMBLEA DE MADRID, que se encuentra a unos 700 metros del centro cultural. Si utilizan el coche, podrán encontrar plazas libres en la Avda. de Entrevías, cerca de la estación de cercanías.
  • El aforo está limitado por la Comunidad de Madrid a 260 personas, todas ellas con asiento. Por ello, sólo pueden asistir dos personas por cada uno de los alumnos que se gradúan.
  • Durante el desarrollo del acto, todos deberán permanecer sentados tras la zona que está reservada para alumnos y profesores del centro. Esta zona estará delimitada por una cinta.
  • No está permitido permanecer de pie (excepto las personas de la AMPA debidamente identificadas que colaboran en la organización y los que intervienen en el acto).
  • Deben quedar siempre libres: el pasillo central, los pasillos laterales, el pasillo frente al escenario y las zonas junto a las salidas del salón de actos.
  • Varias personas de la AMPA van a encargarse de tomar imágenes de video y fotos de todo el acto de la graduación. Dichas imágenes se pondrán a disposición de las familias a través de una plataforma. Por ello, se ruega que nadie abandone su lugar o se levante de las sillas, ya que puede molestar a otras personas que están siguiendo el acto.
  • El acceso a la sala se hará siguiendo este orden:
    • 16:00: personas de organización y las que intervienen en el acto.
    • 16:15 a 16:45: profesores y alumnos de 2º Bachillerato.
    • 16:45: personas con entrada hasta completar el aforo.
  • El evento comenzará a las 17:00 y finalizará sobre las 19:30. Al final de la graduación, contamos con la colaboración desinteresada de un padre que pone a disposición de los asistentes un photocall para que puedan realizar las fotos de recuerdo que les interesen. Estará situado en uno de los laterales del hall de entrada al salón de actos.
  • El personal del centro cultural comprobará que estas medidas de seguridad se están llevando a cabo correctamente.

Rogamos la colaboración de todos los asistentes para que este acto de graduación constituya un maravilloso recuerdo para los alumnos, sus familias y el resto de participantes.

Desde el equipo de profesores y la AMPA del IES Santa Eugenia les expresamos nuestra

ENHORABUENA A LOS CHICOS Y CHICAS QUE SE GRADÚAN y les deseamos todo lo mejor en su futuro.

 

                             El Director del IES Santa Eugenia                                                                                                       La junta directiva de la AMPA.